domingo, 18 de marzo de 2012

Tito & Tarantula - Tarantism (1997)

 Todos hemos eskuxado,aunke sea sin kerer,a Tito & Tarantula.Hoy sus presentamos integramente su mejor trabajo,ke les dio la fama.Rekordais la banda en la Teta Enroskada de "Abierto hasta el amanezer?o el temarrako guitarrero del duelo final en "Desperado"? Ellos son Tito & Tarantula.

 Aunke kon una formazion kambiante a lo largo de su historia en este disko se komponia de el Señor Tito Larriva (guitarra y voz),Peter Atanasoff (solista),Jennifer Condos (bajo),Nick Vincent (batera) y Lyn Bertles (lo demas) kon la kolaborazion de otras 10 personas,en segun ke kanzion.


Abriendo kon la mitikisima "After Dark",el disko se mueve en un ambiente guitarroso pero kolokante,llevandonos en temas komo "Strange Face" o "Back To the House" por un kamino kasi blues,kasi psykodeliko;pero siempre kon un buen nivel de rock (sobre todo para estar hablando de una banda primeriza en el 97).Y ahi es donde reside la belleza de este "Tarantism" porke las tres ultimas,no es ke sean una mierda,pero no tienen ese no se ke ke se yo ke karazteriza a las 7 primeras pistas del disko.

 A parte de este tienen otros 4 diskos de estudio hasta la fexa,kon temazos eskondidos pero de kalidad dekayente en general...Una lastima.
 "Kalidad dekayente?TOMA!"
Salud,libertad y rNr!

Tracklist
1. After Dark
2. Smiling Karen
3. Slippin' & Slidin'
4. Strange Face
5. Angry Cockroaches
6. Back To the House
7. Jupiter
8. Sweet Cycle
9. Flying in My Sleep
10. Killing Just For Fun

Rock On!

2 comentarios: