martes, 6 de marzo de 2012

Bull Angus - Bull Angus (1971)

 Buenas noxes,kompañeros del rNr.Y bienvenidos a Bull Angus.Para ponernos en terreno diremos ke es una banda extinta,originaria de los USA.Y ke toka puro rNr.

 Este es el primero me dos diskos y notablemente el mas wapeado.No keda klaro ke miembros de la banda formaron parte en este y kuales en el "Free For All" de 1972.



 En kualkier kaso lo suyo es un inmakulado rNr y eso keda klaro desde el primer tema "Run Don't Stop".Tokando varias ramas y experimentando komo era propio,llevan a un tema mas psykodeliko sin perder la fuerza rNr y kon una flauta a lo Jethro en "Mother´s favourite Lover".El rock xulesko llega pegando fuerte kon "Uncle Dugie´s Fun Bus Ride".Inkreiblemente tokan la psykodelia kon un buen tema,"A Time Like Ours" y un rock duro en "Miss Casey".Kambiando radikalmente de royo dentro del rNr,bordan una kasi funky,kasi durisima "Pot of Gold" y la suave y plagada de koros "CY".Y para zerrar el disko y abrirte la boka "No Cream For the Maid".

 Tokando todas las ramas del rNr y kon una fuerza y estilo unikos,Bull Angus dio luz en 1971 a 8 de los temas impreszindibles.No digo mas,no desperdizieis la vida y eskuxadlo ya.

 Salud,libertad y rNr!

Tracklist
1. Run Don´t Stop
2. Mother´s favourite Lover
3. Uncle Dugie´s Fun Bus Ride
4. A Time Like Ours
5. Miss Casey
6. Pot of Gold
7. CY
8. No Cream For the Maid

Rock On!

1 comentario:

  1. q pedazo de de musicos, solo una cosa por decir ,Q BUENO ESTAR VIVO PARA PODER ESCUCHAR ESTO, MIL GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar