jueves, 8 de marzo de 2012

The Exkursions - The Exkursions (1971)

 Salud kompañeros del rNr!! Hablar del disko de hoy es supuesto para mi todo un dilema,pero finalmente no puedo resistirme a su sonido y os tengo ke presentar a The Exkursions.

 Y eske este (musikalmente hablando) genial trio de los U.S.A. formada por el kantante y guitarra Mike Johnson,el bateria Fyl Jonnzen y el bajista Leon Wilson tiene un transforndo oskuro y este es "Rock Kristiano".Si amigos,si pegamos bien el oido oiremos palabras komo Lord y Jesus en repetidas okasiones.De hexo la leyenda kuenta ke se separaron debido a la exesiva religiosidad de dos de sus miembros.



 Pero aunke en este respekto joda,no podemos negar ke son unos musikos de puta madre y  ke este "The Exkursions" del 71 es una de las piedras angulares del setenterismo.Y en verdad,salvo "Would You Believe",no son muy explizitamente kristianas.Y por zierto...No,I wouldn't belive.

 El buen hazer de estos hijos de Dios se deja ver bien pronto en "Picture Woman",kon un royo sexy-xulesko ke poko nos rekordara al kreador y sus mandamientos.Un psykorock al estilo de los 60 en "Dry Ground";y un genial blues satiriko de desamor kon "Baby You Lied".Puede ke el primer rap de la historia,kon guitarra en vez de platos,surjiera en "What Happened To Me"..."Third Eye" es el temon.Kon un pokito (lo justo) de paranoia al prinzipio,kobra forma y kolor kon un punteo magiko para konvertirse en el maximo exponente de la xuleria setentera,y kon unas vozes de fondo y los koros perfektamente konkordados kon la voz.Fantabuloso.La sexta es una de esas kon ese blues subliminal y ese royito sexy buenrollero,llamda "You & Me".Despues "It's Been Set Down",kon un sonido komo mas moderno y emotivo;y la mentada "Would You Belive" trankilona,y ahi desvariando sobre lo guay ke es Jesus...

 Kizas tenian fe,kizas vieran a Dios en un viaje.Kada uno es libre de opinar.

 Salud,libertad y rNr!

Tracklist
1. Picture Woman
2. Dry Ground
3. Baby You Lied
4. What Happened To Me
5. Third Eye
6. You & Me
7. It's Been Set Down
8. Would You Believe

Rock On!

1 comentario: