miércoles, 14 de marzo de 2012

Power of Zeus - The Gospel According to Zeus (1970)

Podría deciros de donde son, como se llaman, de donde salieron y demás datos... pero intentare hacerlo un poco mas mágico, como el Rock'n'Roll.
Hacia ya muchos años que en el monte olimpo no se cocía nada interesante, parece ser que los tiempos habían cambiado y los mortales enloquecían con algo llamado Rock'n'Roll. El majestuoso Zeus observaba desde su trono ese nuevo movimiento y decidió enviar a cuatro de sus hijos a la tierra para que aprendieran de ello y así poder disfrutar de esos sonidos mágicos en el gran monte olimpo. Después de varios años e infinitas aventuras que seguro no tienen nada que envidiar a las de Ulises, Perseo y demás héroes mitológicos (imaginemos que pasaron por Woodstock!! jajaja), en 1970 sacaron este The Gospel According to Zeus y desaparecieron volviendo junto al dios del cielo y el trueno para dar esa vida que nos da el Rock'n'Roll a los dioses del olimpo. No se a vuelto a tener noticia de ellos, así que supongo que se lo están pasando de puta madre allí arriba.
En cuanto empiece a sonar "It Couldn't Be Me" con ese órgano made in 70's, la voz y los coros (brutales porcierto) fluyendo a la perfección con el tema y esa batería dando caña mientras que la guitarra grita Rock'n'Roll, no lograreis quitárosla de la cabeza. Todo el álbum respira un aire a 60's, cosa que le da un sonido especial a la banda... incluso en la intro de "The Death Trip"(temarraco) podemos ver algo de, llamemosle prog, que desencadena en una melodía oscura idónea para pararse a escuchar y flotar. Demuestran tener el poder de Zeus en las venas con el buen hacer de todos sus componentes. Espero lo disfrutéis!
Salud y Rock'n'Roll para tod@s!!

Lista de canciones:
1- It Couldn't Be Me
2- In The Night
3- Green Grass & Clover
4- I Lost My Love
5- The Death Trip*
6- No Time

7- Uncertain Destination
8- Realize
9- Hard Working
10- The Sincery Of Stsis


Rock On! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario