domingo, 25 de marzo de 2012

El Colgao del Mes

El colgao del mes???? si compañer@s, el colgao del mes, ese o esa que en un concierto de Rock'n'Roll rompió sus cadenas y enloqueció, o que simplemente lo flipo... ese o esa al que las cámaras pillan con una cara o un gesto expresivo y nos ayudan a hacernos una idea de lo que siente en ese momento.
Cuando veo un directo, me gusta fijarme en lo que esta haciendo la gente, en sus reacciones, en la cara que se les queda durante o después de un temazo o en la locura que le de al mas pasao del lugar. Yo desde aquí quiero rendirles un homenaje, así que inauguro el Museo del Colgao.
Ablando de colgaos, aquí tenéis a uno en toda regla. Con el "Rock Bottom" de U.F.O sonando a toda ostia, este hombre aparece en primera fila y al ritmo de los guitarrazos de un joven Michael Schenker empieza a despelotarse, el es irresistible y lo sabe, no duda en revolcarse por el suelo para demostrar que el es sexy.
Ahora sin coñas, seguramente si yo hubiera estado hay, me uniria a este grande y lo fliparia con el. La gente paso un buen rato, me los imagino ahora después de casi 40 años con una bonita sonrisa en la cara acordándose de ese día y de ese tío que se dejo de formas y de vergüenza, y la lió.
El caso es que hay mas gente entre el publico sacudiendo las cabezas y flipandolo, y hasta una posible pretendiente de nuestro colgao de hoy, digo posible por que no se si sus calores son a causa de lo excitante que puede ser un primer concierto de rock (no tiene pinta de haber visto muchos), o por nuestro colgao de hoy, que la embauco con su baile salvaje jajajaja.
Posible pretendienta
                                                                                      
 
Mas colgaos entre la fauna
                                                                                    
Salud y Rock'n'Roll para tod@s!!
    

2 comentarios: