domingo, 4 de marzo de 2012

Noah - Brain Suck (1969)

 Bienvenidos,una vez mas,a la nave del misterio.Hoy nos remontaremos al año 1969 para adentrarnos de lleno,para explorar e investigar,para intentar komprender ese fenomeno extraño y kasi paranormal ke es el "Brain Suck" de Noah.

 Prozedentes de los U S A,konkretamente Ohio, Noah es una extraña banda kon este uniko trabajo y kuya formazion kambia inkluso entre los temas del mismo.Kedemonos kon los imperezederos: Larry Davis en la bateria y Paul Hess en el bajo o la guitarra,de kantante o de korero segun el tema.



 El disko habla el lenguaje del protorock en dialekto psykodeliko.Temas movidos komo "Why Should I Care" y "We Wanna Be Free",y temas de putalokura komo es el temon homonimo "Brain Suck" dan muestra,pasando por una bonita y agradable sorpresa kon "I Wish I Knew My Name".

 Otra de esas bandas ke sin ser de los grandes tiene su royo uniko,sus temazos impreszindibles dentro del genero y kreo la ilusion por hazer musika y disfrutarla.Espero ke os guste!

 Salud,libertad y rNr!

Tracklist
1. Why Should I Care
2. Brain Suck
3. Goodbye Earth
4. We Wanna Be Free
5. I Wish I Knew My Name
6. The Other Side (Medley)




2 comentarios:

  1. Postean muy buenos discos ustedes, pero su redacción es pésima, no sé por qué tienen que "hezkrivir hazi", es desesperante leer una de sus reseñas cuando tienen esa redacción tan mala, espero que no se tomen esta crítica a mal, solo es un consejo, sería mejor que conservaran la redacción tradicional.

    En fin, tienen muy buen contenido en su blog y se les agradece que lo suban.

    Un saludo desde la capital mexicana y visiten mi blog: http://rubber-soul-magazine.blogspot.com

    ResponderEliminar