martes, 27 de marzo de 2012

Flower Travelling Band - Satori (1971)

 Buf! Si miro atras no me expliko komo podemos llevar 49 entradas y no hablar de este album.Pero se ve ke los Guardianes Karmikos lo tenian todo planeado para ke al final fuera el impreszindible kon el ke zelebrar la entrada numero 50.Si amigos,50 van ya en este (si,se nos permite) templo del rNr.y komo digo es una numero 50 muy espezial porke es nada menos ke el "Satori" de la Flower Travelling Band.


Bajo,Guitarra,Voz y Bateria

 Por donde empezar!? Bueno,primeramente hay ke dezir ke en este trabajo ya no estaba Yuya Uchida y la formazion se komponia de Joe Yamanaka a las vokales y la pontentisisima armonika,prinzipalmente Hideki Ishima en la guitarra aunke tambien el bajista Jun Kozuki y akompañados de Joji "George" Wada en la bateria.Lanzado originalmente en 1971,esta edizion del 91 tiene ademas el tema bonus "Map".

 "Satori" es pura psykodelia deliziosa y komo akel de los Arcadium,puede entenderse komo 5 peñenos viajes aunke muxo mejor komo uno largo.Intentar explikar kon palabras mundanas los inkreibles sonidos ke estos japoneses sakan a sus intrumentos es una perdida de tiempo...Es algo tan grande ke solo se puede konozer experimentandolo,y en verdad no gustara a todo el mundo komo hay a kien lo le gustan los viajes en azido.Si,supongo ke esa es la mejor forma de explikarlo:Azido musikal.




 Si te atreves a aventurarte en este viaje,hazlo bien...Aponxante,apaga las luzes,pon el volumen alto kon los graves graves,dale kaña a tu komplemento espiritual favorito y aprieta el play.Feliz entrada numero 50!

 Salud,libertad y rNr!

Tracklist
1. Satori Part 1
2. Satori Part 2
3. Satori Part 3
4. Satori Part 4
5. Satori Part 5
6. Map

Rock On!

1 comentario:

  1. Que puta genialidad de disco!!! todabia flipo con el elefante blanco ese jajajaja

    ResponderEliminar