miércoles, 12 de septiembre de 2012

Wishbone Ash - Argus (1972)


 Bueno bueno, kompis del rNr un saludo y ke bueno estar otra vez por aki, en este templo del Rock. Han sido unos meses interesantes y en los ke nuestro hermano Karlitos a dejao el liston muy alto kon tanto diskazo. Y yo por mi parte kiero transmitiros lo ke he aprendido musikalmente en este tiempo ke empieza kon el "Son Of Moonshine" de los Bakerloo, temazo impresionante ke no me habia parado todavia a eskuxar komo es debido. Si vosotros no lo habeis hexo todavia, vive Diox ke deberiais. Y sigue kon el "Back Off Evil" de los Dirty tricks, efektivamente un tema estrella... Y ambos grazias al Señor Karlitos RNR. Un aplauso para el karajo!

 En fin voy a lo mio y añado otra joyita a nuestro kofre del Rock, y en verdad esta hazia falta: el "Argus" de los Wishbone Ash. Y na nos presento esta banda aki el kolega kon el brutal "Live Dates" y los dos primeros. Despues de eskuxar este tambien, hay ke darle menzion obligada.


 Grabado en el 72 kon Steve Upton en la bateria y perkusion, Andy Powell y Ted Turner en guitarras y Martin Turner al bajo es un trabajo frankamente wapeado y kargado de magia komo ninguno. Y si, se ke es una frase rekurrente pero kada uno de estos tesoros tiene su propia klase de magia. Y en este kaso es de esas ke te hazen dezir "Whao, al final todo ha merezido la pena". Y poko mas se puede hablar kon prudenzia sobre este Argus, aunke hay ke hazerle la menzion espezial al "Warrior", ke si en el "Live Dates" partia la pana, aki llega kual zima del Everest.

 En fin, un trabajo muy a tener en kuenta.
Salud, libertad y rNr!

 Tracklist
1.Time Was
2.Sometime World
3.Blowin Free
4.The king Will Come
5.Leaf And Stream
6.Warrior
7.Throw Down The Sword



Rock On!

1 comentario: