jueves, 13 de septiembre de 2012

Bloodrock - Bloodrock (1970)


 Amigos, ke no zese el flujo de Rock N Roll!! Me enkanta ver ke todo sigue en marxa y nos podemos mantener al pie del kañon para ke nunka os falte esa kintaesenzia de la vida ke es la musika! Vamos pues a presentar una banda/trabajito ke siempre ha estado ahi (desde 1970 al menos) y ke se presenta komo nezesario para mantener la linea de diskazos ke lleva aki el kolega Karlitos.

 La banda y el trabajo de hexo van bajo el mismo nombre, el de Bloodrock. Formada en la Texas del 60 y piko paso por varios nombres y algun pekeño kambio en la formazion hasta konsolidarse komo lo ke fue kon este album parido por (si no me ekivoko) Jim Rutledge en las peazo de vokales, Nick Taylor y Lee Pickens a las guitarras, Ed Grundy enkargado del bajo, Stevie Hill al teklao y Rick Cobb dandole a la bateria; y asi hasta el 72 u otros tres diskos, desapareziendo finalmente en el 75.


 Un rock duro de putisima progenira bajo el estandarte de LA voz de Rutledge y EL kaxo bajo empieza a partirte en dos desde el primer tema "Gotta Find A Way" sobre la mierda ke es el trabajar pal sistema en general. Pero komo a mi me mola, es un rNr ke aunke tokado duro no deja a un lado la psykodelia y el viaje llendo a lo largo de temas de nombre y apellidos, desbordando de la xuleria setentera ke tanto nos pone en Mojo Risin'. Y komo ya hizieran los Dust kon el "Often Shadows Felt", los notas se markan una trankilisima-psykoaktiva-en paz hazia finales del disko (no dire kual, lo bonito es la sorpresa) tan fuera de lugar y tan ferpekta ke a mi parezer es komo ver a la virgen en el kampo.

 Disfrutadlo kon prudenzia, ke es una de las balas gordas ke siempre sorprenden de este nuestro bendito Rock N Roll.
Salú, libertá y rNr!

Tracklist
1.Gotta Find A Way
2.Castle Of Thoughts
3.Fatback
4.Double Cross
5.Timepiece
6.Wicked Truth
7.Gimmie Your Head
8.Fantastic Piece Of Architecture
9.Melvin Laid An Egg

Rock On!



1 comentario: