domingo, 16 de septiembre de 2012

Earthride - Something Wicked (2010)


 Bienvenidos de nuevo a Mojo Risin', kompinxes del rNr! Ya sabeis ke de vez en kuando se me va la flapa un poko y komento algun trabajos fuera de la linea de nuestro rock setentero aunke siempre kosikas interesantes y kon esa gran kualidad ke es el espiritu. Pues hoy es un dia de esos ziertamente, y eske aunke este "Something Wicked" no es nada nuevo para mi, ultimamente me pone a tope mas de lo normal. Asi ke hay ke kompartirlo!!

 La bandaka Earthride aparezio en los USA kuando el kantante de los Spirit Caravan, Dave Sherman, se unio al guitarristiko Kyle Van Steinburg, Eric Little en la bateria y Josh Hart en el puesto del bajo alla por el 2000 y desde entonzes se las han arreglao pa sakar tres diskitos, el ultimo este del 2010.


  Aunke en los dos primeros temas Earthride tiran del Doom xungo-eskizo pasa rapidamente a un rollito stoner-xungo muuuy personal y kon mogollon de elementos ke no dejo de ver en bandakas de las de la epoka de oro de las mas duras. Los ritmos to markaos kon el bajo ahi, la kaxo voz nekromantika kon sus koros y gritos ahogados, los kaxo de solakos imbuidos en tol rollo (ke rollo? un rollo inexplikable) y los metales de la bateria komiendote el koko sin ke te des ni kuenta hazen de este un trabajo kargado de "sello propio" y temazos komo pokos en estos ultimos años (solo por "Zodiac" ya parte a kasi todo). En fin, si te molo el asuntillo del stoner y tal, este es pa ti.
 Salud, libertad y rNr!!

Tracklist
1.Something Wicked
2.Hacksaw Eyeball
3.Make Up Your Mind
4.Destruction Song
5.Zodiac
6.Watch the Children Pla
7.Grip the Wheel
8.Supernatural Illusion
9.Force Fed Fear
Rock On!

No hay comentarios:

Publicar un comentario