viernes, 21 de septiembre de 2012

Graveyard - Graveyard (2008)


 Bueno kompinxes del rNr tal dia komo hoy toka ir kon una banda mas ke obligada en este templo... Y pareze extraño ke en este kasi año no hayan aparezido por aki todavia, pero ya sabeis: deja ke fluya y el momento llegara. El momento pues ha llegado.

 Para ponernos es situazion, Graveyard aparezio en Suecia alla por el 2006 de la mano de Joakim Nilsson (guitarra y vokal), Rikard Edlund (bajo), Axel Sjöberg (bateria), y un Truls Mörck (en las guitarras tambien) ke seria remplazado por Jonatan Ramm durante las grabaziones del debut homonimo "Graveyard". Siguen en aktivo tras estos años, subiendo fuerte, y protagonizaron uno de los konziertakos maximos de akel famoso Azkena (su primer konzierto en este pais de eunukos musikales).


Y ke dezir koleguis, es la bandaka por exelenzia de hoy en dia... LLevando el rollito del stoner kon sello propio no dejan de sumerjirse en la magia del sonido setentero llevandote a un nuevo mundo de experienzias y viajes mentales. Desde ke aprietas el tentador boton del play y komienza el "Evil Ways" te das kuenta ke pulsar ese boton fue de lo mejor ke has hexo hasta dia de hoy. En fin, es simplemente indeskriptible y se mete de lleno en tu kabezota kreando un nuevo kapitulo en la banda sonora de tu vida; kapitulo ke kontinua kon el "Thin Line" kon ese subidon y esa bateria, sus magikas guitarras y la abrazadora voz del kolega Joakim... En fin, es una jodida obra de arte tema por tema, segundo por segundo. Akaba "Thin Line" y empieza "Lost In Confusion". Akaba "Lost In Confusion" y empieza "Don't Take Us For Fools". Y asi...

 Ke podemos dezir de la perfekzion nosotros, simples humanos ke no alkanzamos a konzibirla? komo siempre la respuesta esta en kontemplarla uno mismo. Asi ke pulsa ese boton...

Salud, Libertad y RnR!


Tracklist
1.Evil Ways
2.Thin Line
3.Lost In Confusion
4.Don't Take Us For Fools
5.Blue Soul
6.Submarine Blues
7.As The Years Pass By The Hours Bend
8.Right Is Wrong
9.Satans Finest



Rock On!

http://graveyardmusic.com/s/

4 comentarios:

  1. Lo de este país de eunucos musicales es lo mejor xD Grandes graveyard

    ResponderEliminar
  2. Hell f*ckin yeah. Thanks a lot \m/

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS KONDE, NO OLVIDES QUE APOYAMOS TU BLOG Y AGRADECEMOS TU CONTRIBUCION A ESTE EXTRAÑO LEGADO DE CLASICOS UNDERGROUND. SI ES UNA RECOMENDACION TUYA, SIN DUDA LO BAJO.

    ResponderEliminar