jueves, 20 de septiembre de 2012

Gravestone - Doomsday (1977)


 Ke hay de nuevo kompis? Volvemos una vez mas al templo del rock para traer un diskito de esos raros y misteriosos. Viendo la portada ya haze la imaginazion volar, pero desde luego no hay forma de imaginar lo ke vamos a enkontrar dentro...

 Esta banda alemana formada en akel enonzes por Berti Majdan de vokalista y bajo, Wolfgang Rittner y Rudi Dorner a las guitarras, Mike Schmidt en la batera y Andy Müller a los teklados akabo luego y tras muxos kambios de formazion en el mundo del Heavy Metal pareze ser. Pero por fortuna antes de todo eso sakaron este "Doomsday" ke aunke de ser de finales de los 70, tiene un sonido muy primerizo y experimental.

 Empezando kon la homonia "Doomsday" da una primera idea un poko engañiza de los ke nos espera, to trankilita y melankolika... Lo ke karazteriza en verdad al disko son lo temarrakos instrumentales de putalokura y mas ke kolokogenos, envueltas en un royito un tanto siniestro plagado de punteos ke vuelan en la oskuridad. Y es ke en todo el trabajo solo hay tres kon voz: el "Doomsday", el "Stoneage" y la brutifera "Flying" pa zerrar el album. Es en pokas palabras todo un disko de viaje guitarristiko azidoso, entre el "Satori" y los Pink Floyd.
Salud, libertad y rNr

Tracklist
1.Doomsday
2.Life in the Coffin
3.Hope
4.On the Run
5.Stoneage
6.Corinne
7.Summer '78
8.Flying


 Rock On!

2 comentarios:

  1. aprende a escribir primero!, que asco de blog!

    ResponderEliminar
  2. NO LE HAGAS CASO AL CHOYADO DE ANDRES FIGUEROA, HA DE SER UN RESENTIDO FRUSTRADO... SON PERSONAS QUE NO VALORAN EL CONTENIDO, SOLO VEN EL EMPAQUE.
    FELICIDADES POR TU BLOG Y GRACIAS POR TU CONTRIBUCION.

    ResponderEliminar