miércoles, 23 de mayo de 2012

La Banda Trapera Del Rio


 Komo va eso, kompis del rNr? Vamos kon algo nuevo y exzitante. Hemos visto hasta ahora la fazeta bonita y buenrollera de nuestro kerido rNr. Temarrakos ideales pa pillarte un Deep Purple ( morao profundo vamos ) kon los kolegas kojidos de la mano. Pero amigos, todo sabemos ke aunke eso es muy bonito la vida no siempre es asi, y no somos el Dr. Manhattan. Ke pasa kuando al Rock N Rolla le tokan los kojones? A esa pregunta responde nuestro grupazo de hoy: La Banda Trapera Del Rio. 

 Formada en el Cornella de Llobregat de enrededor del 76, no fue hasta el 79 kuando konsiguieron grabar este su primer Lp. Kon una formazion mas ke kambiante de la ke nunka desapareze ese peazo kantante ke es el Morfi la Trapera duro hasta el 82 para reaparezer un par de pares de años en los 90 y dejar un direktazo mas ke sorprendente.

 Por la epoka y las letras hay kien los klasifikaria de pankys, pero segun lo veo yo es puro rNr. Suzio ke te kagas si, pero kon muxo buen hazer. Y lo mas wapeado de todo es ke podemos entender la letra! Y se agradeze, porke es poesia salvaje. Temarrakos komo el rockblusero "Nos gusta cagarnos en la sociedad" pueden hazer ke alguno se eskandalize, pero oiga si usted no o es riko o no se entera de nada... Solo verdades kotidianas de las ke provokan. Si Mister Mojo Risin lo hizo en los U.S.A. desde el eszenario, la Trapera lo hizo aki desde el barrio.


 Y para kompletar, el "Directo a los Cojones" ,parido en el renkuentro noventero. Kargado del espiritu y kon el añadido de la experienzia; la voz desgarrada, los klamores rNr de la guitarra, las pisadas del bajo kargados del rollo y la tremenda bateria os haran si o si dezir "aaaala!" en mas de una okasion. Sobretodo si ya le kogisteis el gustillo al de estudio.

 Salud,libertad y rNr!


 Tracklist "La Banda Trapera Del Rio"
1. Curriqui de barrio
2. Nop dais la cara
3. Meditacion del pelos en su paja matinera
4. Venid a las cloacas
5. Confusion
6. Eunucos mentales
7. Ciutat podrida
8. La regla
9. Padre nuestro
10. Nos gusta cagarnos en la sociedad
11. Nacido del polvo de un borracho


Tracklist "Directo A Los Cojones"
1. Monopatin
2. No dais la cara
3. Venid a las cloacas
4. Confusion
5. El saco
6. Misogeno
7. Nacido del polvo de un borracho
8. Curriqui de barrio
9. Eunucos Mentales
10. Juventud tatuada
11. Padre nuestro
12. Ciutat podrida
13. Joven viejo
14. Nos gusta cagarnos en la sociedad
15. No me mola tu pistola
16. La regla



Rock On!

No hay comentarios:

Publicar un comentario