jueves, 17 de mayo de 2012

El Colgao del Mes

Cartelon del MidSummer!

Si amigos y amigas! a llegado una nueva entrega de el colgao del mes! o debería decir colgaos... y para ello hemos elegido este vídeo en directo de los Grand Funk Railroad. En el año 1970, en el MidSummer Rock estos monstruos hicieron enloquecer a la peña, y no a uno, o a diez... una multitud de gente, al escuchar el "Inside Looking Out" se desata y empiezan a correr saltándose un cordón policial para flipar lo mas cerca posible de la Grand Funk. La gente baila, aplaude, salta, se revuelve entre espasmos provocados por el alto volumen del directo y la caña que metían. Incluso en el escenario hay un par de colgaos en puro frenesí, y colgaos de andamios.... es un momento de locura colectiva, no hay un colgao en especial por que todos y cada un@ de ell@s es parte de esa locura, es un "todo colgaisimo" jajajaja aun así puntualizare a unos cuantos.
Empieza el vídeo con una presentación y un poco de locura musical por parte de los GFR, en el minuto 3:08 empiezan con el tema y podemos ver ese cordón policial manteniendo a esa masa que ya se la empieza a ver un tanto animada, los Funk están haciendo lo que mejor se les da y la gente ante la mirada atónita de la policía (me imagino la cara de tontos que se les tiene que quedar) echan a correr eufóricos hacia el escenario y empieza la locura. En el minuto 6:38 vemos a cuatro que se han creado su mundo aparte y están hay bailando, son felices. En el 6:46 un anónimo entre el publico se lo esta pasando de puta madre y no escatima en demostrarlo y justo antes de que se termine la primera parte otro colgao aparece en el escenario, en la segunda parte vemos que no tardan mucho en llevárselo de allí. Y así muchas y muchos colgaos disfrutan del Rock'n'Roll de la mano de los GFR. Crees que si tu hubieras estado allí hubiera sido de otra forma? pues no, enloquecerias igual que todo el mundo :)




Part. 2 minuto 3:40. El colgao del escenario vuelve!

Part.2 minuto 4:36. Es el primo del Bailongo de Janis Joplin!

Part.2 minuto 7:03. Los colgaos del andamio.


PD: Perdonar por la calidad de las fotos, es que mi ordenador es casi tan antiguo como muchos de los discos que subimos en Mojo Risin' y no esta pa esfuerzos!

Salud y Rock'n'Roll para tod@s!

1 comentario: