jueves, 17 de mayo de 2012

Grand Funk Railroad - Grand Funk (1970)


 Salud, amigos del rNr! Iba siendo hora de presentar esta joyaka y justo protagonizan la edizion de este mes del Museo del Colgao. Asi ke en el mejor momento para hazerlo llega el "Grand Funk" de la Grand Funk Railroad!

 Rekordareis esta bandaka ( o deberiais ) formada por Mark Farner, Don Brewer y Mel Schacher ya ke inaguro este templo del rock haze nada menos ya ke ocho meses kon el mitikisimo "Live Album" del 70 de manos de nuestro kerido amigo y guru Karlitos rNr.



 Pos esta vez vamos kon uno de estudio y basto donde los haiga.Este "Grand Funk" del 29 de diziembre del 69 (digamos 70) es su segundo Lp y todo un xute del espiritu Grand Fank. Segun le das al play "Got This Thing On The Movie" te pika la mente para inyektarte una buena dosis de puro rNr kon su brutal apoteosis para volver a la kaña y akabar en un instante. El Grand Funk komo adjetivo esta presente en kada segundo de kada tema y pone el sello de Aprobado Rock And Roll 100% en kada uno de ellos; pero es a partir del "In Need" ke kobra una nueva forma desbordandose por tos los laos y te deja diziendo "Ay mi puta madre!". Otra de esas kosas ke deben ser vividas.

 Y komo vereis, akaba kon el "Inside Lookig Out" ke protagoniza nuestro kolgao del mes.

 Salud,libertad y rNr

Tracklist
1. Got This Thing On The Move
2. Please Don't Worry
3. High Falootin' Woman
4. Mr. Limousine Driver
5. In Need
6. Winter And My Soul
7. Paranoid
8. Inside Looking Out

Rock On!


No hay comentarios:

Publicar un comentario