sábado, 4 de febrero de 2012

Flower Travelling Band - Challenge (1969)


 Ke hay de nuevo,kompañeros del rNr? Permitidme hazer un alto en el monografiko sobre maese Gallagher para presentaros a una gran banda de Japon,la Flower Travelling Band.Aunke en este su primer disko lo firman bajo el nombre de Yuya Uchida and the Flowers.

 "Challenge" (del 69 segun yo,del 68 segun wikipedia,pero a kien vais a kreer?) se presenta komo un tipo enseñandole a una moza el flamante disko de una nueva banda de Japon,ellos mismos.El tipo kiere konvenzerla de ke son buenos y le pone "Combination of the Two",una loka lokura de tema kon buen ritmiyo,pero ke no es el mayor atraktivo del disko.Supongo ke keda ahi para ke kede klaro ke por su kuenta tambien saben hazer musika.A la tipa le xana la kanzion,pero kiere eskuxar todo el disko antes de emitir un juizio (sabio),asi ke a darle kaña.



 Mayormente se trata de versiones del rock de la epoka komo el "I'm so glad" o el "White room",pero kon un royo muy espezial.Mi historia personal es ke eskuxe el "Piece of my heart" este antes ke el de la Joplin;y kuando vi ke la original era suya y la eskuxe y tal,pos no era pa tanto...Me kedo kon la Flower Travelling Band!

 La importanzia del asunto,independientemente de la exzelente kalidad de los temas,es ke abrio el rNr a Japon,trayendo temazos de gente komo Hendrix al Japon de los 60,mas bien kastigado...Posteriormente la Flower Travelling se konvirtio en la espina dorsal de la psykodelia setentera japonesa kon diskazos komo el "Satori",ke abordaremos mas adelante...Asike a disfrutar!

 Salud,libertad y rNr!

Tracklist
1. Combination of the Two
2. Intruder
3. Summertime
4. I'm So Glad
5. Greasy Heart
6. Hey Joe
7. White Room
8. Hidariashi No Otoko
9. Piece of my Heart
10. Stone Free


No hay comentarios:

Publicar un comentario