jueves, 26 de enero de 2012

Rory Gallagher - Against The Grain (1975)

Por:El Konde

Siguien kon este monografiko sobre el maestro Rory Gallagher y hazia atras en el tiempo,me salto tres diskos ke no por ello debierais evitar eskuxar:
"Top Priority",1979 -> Rock kon el toke blues propio.Bad Penny temon maximo.

"Photo Finish",1978 -> Baja el nivel de rock respecto a "Top Priority",pero aumenta el nivel de magia,kon unos ritmos y punteos muy espeziales,y armonika.Ademas Shadowplay fue inkluida por la revista Rolling Stone komo una de las 100 kanziones ke kambiaron la historia.Personalmente lo ke diga Rolling Stone me kome los kojones.Todas kambiaron mi historia la ke fuera ke enamoro a Rosendo de este hombre,mas.

"Callin Card",1976 -> Kon un sonido blusero muxo mas markado,es un diskazo del kopon pa senzillamente relajarse.Entre los temones destakaria el Do you read me,ke en direkto da muxo de si.

Deberia dedikar una entrada a kada uno de ellos,pero ofreziendo lo basiko,si os gusta podeis buskar el resto.




 "Against the grain" es un disko ke va desde un rNr rapido en temas komo "Let Me In" al blues rudo de "All Around Man",simpre kon esa marka de Rory ke son los punteos sostenidos y vibrantes y en general el tokar komo si fuera fazil,kon la bateria de Rod De'Ath markando el ritmo y el piano de Luou Martin dando ese toke espezial.Kada tema de este disko tiene nombre y apellidos,e inkluso se marka una version del "Take What I Want" de Sam & Dave.

 Salud,libertad y rNr!

Tracklist
1. Let Me In
2. Cross Me Of Your List
3. Ain't Too Good
4. Souped-Up Ford
5. Bought and Sold
6. I Take What I Want
7. Lost At Sea
8. All Around Man

Rock On!

No hay comentarios:

Publicar un comentario