miércoles, 22 de febrero de 2012

Morgen - Morgen (1969)

 Bienvenidos a Morgen.Homonimo y uniko disko de esta banda estadounidense,vio la luz en 1969.Morgen son unos seres misteriosos de los ke poko se sabe,salvo ke el nombre les viene del kantante y autor de las letras Steve Morgen.

 Kon El Grito de portada invita a pegarle una eskuxa,y enkontramos un disko tan retorzido komo el kuadro.En el primer tema kanta este tal Steve,kon unas vozes muy interesantes ke vibran y se mofan mientras kantan;y un sonido guitarristiko suzio ke akaba de envolver a Morgen en psikodelia.Sin embargo en el siguiente kanta una tipa y se les va la oll un pokito mas en kuanto a psikodelia...En "Beggin' Your Pardon" vuelve Steve y su pekuliar modo de kantar tan...erotiko.La distorsion,los punteos de fondo,la voz orgasmika y la letra hazen de este un tema muy muy guarro¡Yeah,RnR!.Y ahora psikodelia sesentera kon "Eternity In Between" y "Purple",aunke siempre kon ese sonido de rock suzio eh!Una rockanrolera a la par ke ida de pinza a lo 60s ("She's The Nitetime"),de la kual hay single version!Y komo kolofon una de las ke me gustan a mi:de 10 minutazos!



Y eske los Morgen no dezepzionan.Portada extraña,musika extraña!No son los mas punteros en nada,no tokan mejor ke nadie ni tienen mejores letras,lo ke los Morgen tienen es un royo muy espezial y uniko(komo dezenas de grupos ke sakaron un disko en los 70,no triunfaron y ahora esos disko se venden por toneladas de pasta.Y si no podemos permitirnos un vinilako original,pos demosle kaña al mp3!!).

 Salud,libertad y rNr!

Tracklist
1. Welcome To The Void
2. Of Dreams
3. Beggin' Your Pardon (Miss Joan)
4. Eternity In Between
5. Purple
6. She's The Nitetime
7. Love
8. Of Dreams (Single Version)
9. She's The Nightime (Single Version)

Rock On!


Pd:Esta vez no hay foto de la banda... Asi es MORGEN,un misterio...

5 comentarios:

  1. tu blog es una bestia!!! esta banda es de lo mejor!!!! muchas gracias.... sabes donde puedo encontar las letras ya que estamos pensando sacar covers con mi banda de lo mejor de la psicodelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lujo tio,grazias!! Esto nos llena de animo.
      Pos las letras de oidas y son mas bien muy raras;asi ke enganxa a alguien ke maneje de ingles y pasate una buena tarde de rNr intentando sakarlas,ese es mi konsejo.Y enhorabuena por la banda,seria super magiko ver a alguien tokando Morgen y kositas por el estilo y ojala lo viera algun dia!

      Salud,libertad y rNr!

      Eliminar
  2. GENIAL esta banda! y muy buen blog tmb :)

    ResponderEliminar
  3. Que genial este blog de MOJO que tal banda de lo mejor que escuché jamás...la sensualidad, el descontrol, la furia, la fuerza, el ritmo, la decadencia, loveeee...es un gran viaje voy a fumarme un moño...y a escuchar esto con mis broders...Gracias conde por ese discazo que lo estoy bajando, increible esta música...Saludos desde LIMA - Cinniko

    ResponderEliminar