domingo, 15 de abril de 2012

Cactus - One Way... Or Another (1971)

  
 Ey kompinxes del rNr! Vamos ya kon otro diskazo de los wapeados,de esos ke llevaria alla a donde fuera: el "One Way... Or Another" de los CACTUS (asi,en mayuskulas yeah!).

 Probablemente ya los konozkais,kizas inkluso grazias a la entradaka ke les dediko nuestro hermano Karlitos sobre su primer trabajo.Si no ya estais tardando en ir a ella,ke no tiene desperdizio.

 Empezando por su partikular version del "Long Tall Sally",este kofre del tesoro tiene muxas sorpresas y de las ke molan: agradables!."Rockout Whatever You Feel Like" va pillando el rollo del rNr a tope en klave de CACTUS,pero por inkreible ke pudiera parezer no es nada komparado kon lo ke nos espera amigos.Primer temarrako maximo es el "Rock-n-roll Children".Ya hos dije ke si una kanzion tiene Children en el nombre no puede fallar,y esta es una gran muestra de ello.Una vuelta a los origenes de guitarra y armonika en "Big Mama Boogie" pasa tras un "Boogie,man" a konvertirse en el puto ROCK N ROLL marka CACTUS ke seguro a estas alturas del disko ya os ha enamorado.


 Y si en el anterior se sentian tan bien ("Feel So Good"),algo habra pasao porke ahora se sienten tan mal..."Feel so Bad" es otra respuesta kontudente a la pregunta ¿por ke CACTUS?.Un pokito de psykodelia intrumental en "Song For Aries" y llegamos a lo wapo.Mas sus vale estar preparados: kon los bolsillos llenos de tiempo y un saludable pasar de todo;y porke no,vuestro komplemento espiritual ready to hit."Hometown Bust" solo se puede definir kon dos palabras y son Hometown Bust.Y depues de este kolokon,para devolver la vida al kuerpo y la mente,vuelta al Puro Rock Duro kon la ke da titulo al LP "One Way Or Another";y zierre.Xapo!

 Pepinako de disko,solo kon ver la portada ya se sabe ke esta gente esta en Las Montañas Del Rock N Roll.

 Salud,libertad y rNr

Tracklist
1. Long Tall Sally
2. Rockout Whatever You Feel Like
3. Rock-n-roll Children
4. Big Mama Boogie (Parts 1 & 2)
5. Feel so Bad
6. Song For Aries
7. Hometown Bust
8. One Way Or Another

Rock On!



2 comentarios:

  1. Mira que la de Big Mama Boogie es impresionante, pero es que yo con Hometown Bust tengo algo especial, me enamore de esta banda al escucharla

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwww los tenia pero se perdieron en mi anterior disco duro gracias!!!

    ResponderEliminar