martes, 10 de abril de 2012

Blue Cheer - New,Improved! (1969)

  
 Ke pasa kompis del rNr? Konozeis a la Blue Cheer? O akordais de Randy Holden? Tanto si la respuesta es si komo si no hoy estamos de suerte: los tenemos a ambos juntos en la Nueva,Mejorada Blue Cheer.

 La original estuvo formada en prinzipio a lo power trio por Dick Peterson en el bajo y la voz,Leigh Stephens a la guitarra y Paul Whaley de batera;y se kuenta ke tomaron el nombre de una de las markas de LSD de la epoka.La version nueva y mejorada añade un Ralph Burns Kellogg de teklista y dos guitarras,unos para la kara A (1-6) konozido komo Bruce Stephens y otro para la kara B (7-9) llamado Randy Holden.


 Dickie Peterson,Bruce Stephens,Ralph Burns Kellogg y el siguiente batera,Norman Mayell.

 Para empezar este trabajo del 69 eligieron el temarrako "When It All Gets Old",kon un gran mensaje: kuando todo se haze viejo simplemente buskemos algo nuevo.Y de eso trata el disko,de buskar un nuevo tipo de sonido,el sonido Blue Cheer.En "I Want My Baby Back" hasta pianean majestuosamente para konvertirlo en una frenetika kon vozarron kasi punk rock del 69.RnR komo Dios esta mandao en "Aces 'n' Eights" y hasta un pseudo blues kallejoso kon "It Takes A Lot To Laugh,it Takes A Train To Cry",del Dylan.Akabaria la kara A y empezaria la kara Holden.Y kizas es porke le kiero o kizas es la realidad pero se nota...Esto en vinilo son dos diskos en uno.La parte rNr grazias a Bruce y la parte psykotropika grazias a Randy.

 Los dos temas por Holden,exkluyendo "Honey Butter Lover",son temarrakos de los largos y de los wapeados wapeados para un viajezillo.El de buen rollo a tope "Peace Of Mind".Prepara tu komplemento espiritual y disfruta de la parte buena de la vida.No importa lo bien ke les vaya a tus enemigos,porke ellos nunka eskuxaran el "Peace Of Mind" kon el sol dandoles en la kara y el espiritu envenenado.Tu ganas,kolega.Y el sublime "Fruit & Icebergs" ke ya sono en el "Population II" de Mr.Holden;aunke ke fue primero?."Honey Butter Lover" para zerrar,aunke dura un minutillo.Y direis...6 de Bruce + 3 de Randy son 9 y aki ahi 11...Pues agradezedle a vuestro dios.Seran bonus de una reedizion o algo y estan kojonudas.Puro rNr en "All Night Long" y el rollo ese de los sesenta en plan Austin Powers pero a lo duros y metaliko en "Fortunes".

 A disfrutar!

 Salud,libertad y rNr

Tracklist
1. When It All Gets Old
2. West Coast Child Of Sunshine
3. I Want My Baby Back
4. Aces 'n' Eights
5. As Long I Live
6. It Takes A Lot To Laugh,it Takes A Train To Cry
7. Peace Of Mind
8. Fruit & Icebergs
9. Honey Butter Lover
10. All Night Long
11. Fortunes


Rock On!


1 comentario: