lunes, 23 de abril de 2012

Bang - Bang (1971)


 Saludos de nuevo habitantes del mundo Rock! Vamos kon unos impreszindibles ke muxo estaban tardando en aparezer por aki: B A N G !



Todo empezo alla por el 69 poko despues de Woodstock,kuando Frank Ferrara (vocales y bajo) y Frank Glicken (guitarron) kontaktaron kon Tony D'Lorio (batera) por medio de un anunzio en el periodiko.Y el viaje les duro un par de años y un par de pares de trabajos..Aunke en prinzipio "Death Of A Country" iba  a ser su debut,era demasiado para la diskografika por lo ke este homonimo "BANG" fue el primero editado ( y "Death Of A Country" tardo 28 años en ver la luz).

 Duro y hasta siniestro los Bang no estan lejos del prinzipio del sonido Doom y desde luego no pierden de vista el rNr komo dios esta mandao.Si Black Sabbath son los abuelos del heavy,Bang serian los vezinos del 5ºb o algo pero desde luego aparezeren en esta historia.



 Temarrako tras temarrako,esta joya no te va a dejar igual.Y sobre todo destakando a muerte el "Questions",de esas ke las eskuxas y te pareze ke las konozieras de siempre;y ke desde luego nunka olvidaras!


Y eske ya lo dijo alguien una vez:    
  
  "Pero como? Que no tienes este disco De Bang!? Setetieh qecaeh lacarah verguensaah!!" -Luis Van Cleef.






Salud,libertad y rNr.

Tracklist
1. Lions, Christians
2. The Queen
3. Last Will
4. Come With Me
5. Our Home
6. Future Shock
7. Questions
8. Redman

Rock On!


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yeeeah jajaja! Nos marko tu frase y el mustaine ke se desesperaba. Tanta sabiduria en tan pokas palabras!

      Eliminar
  2. Hola hermano subelo nuevamente,, link borrado. saludos,

    ResponderEliminar