viernes, 24 de febrero de 2017

Stonehelm -2010- Stonehelm


 Hoy vamos kon un trabajo realmente gordotoxobasto; pero eso si, doom... Muy doom... Demasiado doom, no apto para novatos. Avisaus kedais!


 Asentada en California, poko se sabe de esta gente mas alla del line-up (Wes Casley y John Daniels en guitarras, Noah Z. Bickler en esa peaso bateria y Cody Pickel al bajo). Aun a dia de hoy no hay info referente a de donde karajo salieron y a donde karajo fueron... Y no hay novedades en su pagina de Feisbuk desde 2013, año en el ke lamentablemente Bickler dejó este mundo. Asi es de suponer ke murio Bickler, murio Stonehelm...

Cover de la reedizion de 2014.

 Pero vamos a lo ke nos okupa, menos de la historia y mas de la experienzia! Nunka he sido muy de gritos y vozes distorsionadas, las bandas de ese rollo ke me van se kuentan kon los dedos de un pie; pero joder si lo de Stonehelm fue amor a primera vista! Y es ke lo primero ke vamos a eskuxar al darle al play (Spoiler!!) es nada menos ke el diskurso de Conan sobre ke es lo mejor en la vida: "Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres". Ouh yeah, xute de power!

 Y komo buen romanze, mejora kon el tiempo pues el power y la kontundenzia son sin ninguna duda la marka de este trabajo. Riffs kasi tangibles ke a vezes aparezen komo una sombra vaga para de pronto darte una buena hostia Stonehelmera en toa la kara, la hipnotika voz de la perdizion ke resuena en ekos, punteos xirriantes, y sobre todo y ante todas las kosas el indefinible sonido y arte de Zach en la bateria hazen de este trabajo un tranze; kasi una experienzia religiosa entre tu, el Satan Bueno, y lo ke te kieras fumar.

 De hexo a vezes, solo a vezes, desearia tener enemigos para poder aplastarlos a ritmo de Stonehelm...



Tracklist
01. Hyborian Tale
02. Towers Of Black
03. Vault Dweller (13)
04. Zombie Apocalypse 420
05. Scumbag
06. Acid Blur (Green Tab)
07. Deep Space Doom
08. So High We Hail (Lord In Green)



En memoria de Noah Zachary Bickler(1989-2013)

1 comentario: