jueves, 2 de febrero de 2017

Beefeaters -1969- Meet You There


 "Meet You There" es el segundo, ultimo, y uniko ke he eskuxao, trabajo de la banda dinamarkense Beefeaters. La primera vez me pasó sin pena ni gloria y se kedó kojiendo polvo de megabytes en el disko duro durante aaaaños. Por fortuna el tiempo lo pone todo en su lugar, y haze no muxo ke nos reenkontramos. Y hubo gran regozijo.


 Un trabajo de apenas 40 minutos repartidos en seis temas ke sin embargo goza de una densidad de talento por segundo kuadrado ke bien le merezeria kompartir mesa kon akel de los Burning Plague (tambien en este templo) en la sala V.I.P. del blues rock kolokógeno ("Acidid" kreo ke lo llaman los musikologos reunidos). De hexo esa union, mas psykonautika ke blues, es la marka de la banda adaptada a kada tema para darle una personalidad. Ahi esta la flauta de "Now I Know" por ejemplo. Asi, amigos, es komo se konvierte un tema kojonudo en legendario; los detalles...


 No vamos a enkontrar unas Eskaleras Al Zielo o un "Prayer" de los Granicus en este disko, pero si 4 temarrakos ke no podian estar mejor hexos (y ordenados) y dos instrumetanles ke hazen bien su trabajo de transizion entre las partes. Desde el shock de "I'll Meet You There" hasta la versionaka maxima de "Stormy Monday", Beefeaters nos dan un agradable paseo por el psykoblues mas delizioso; y sin enkontrar una sola piedra en el kamino, oiga!

Tracklist
01. I'll Meet you There
02. You Changed My Way Of Living
03. Night Train
04. Now I Know
05. Serenade To A Cockoo
06. Stormy Monday

Rock On!



1 comentario: