sábado, 4 de febrero de 2017

Granicus -1973- Granicus


 Mentaba en la entrada anterior el "Prayer" de los Granicus y por ahi suelen dezir ke a Dios no hay ke nombrarlo en vano... Asi ke ahi va, para nuestro disfrute, el bastismo hexo disko... El Granicus de Granicus!!


 Los Granicus se formaron en la Cleveland del 69 y estuvieron dando kañita hasta el 73, kuando se separaron no sin antes dejarnos esta obra maestra del Rock n Roll. Kon la llegada de interné el pueblo llano se perkató del valor de este trabajo, y en 2016 se volvieron a juntar. Hasta ahi la tipika historia.

 Frankamente kreo ke este disko es la manifestazion mas pura de eso ke gusto en llamar  Puro Rock Duro, porke rima; pero en verdad deberiamos llamar simplemente Rock N Roll... Granicus es el Rock N Roll. Guitarras rugientes, gritos, bajos eskizos... un Desate Total 2: La Vengaza ke sin embrago goza de toda esa eleganzia rockandrolleska propia de los tipos kon pantalones de kampana.

 Realmente no dejan tema sin partir pero hay ke resaltar, muxo, el "Prayer"... Podia dedikar tooooda la entrada a ese tema, no es koña. Demasiado, y ademas pensad en esto: antes estaba el silenzio. La "Stairway To Heaven" del barrio, sin metaforas exzesivas, sin moñismo. Kada uno ke sake sus konklusiones.


 Ademas en esta reedizion vienen kuatro temitas live y dos minientrevistas para la radio. Un impreszindible para kualkier amante del setenterismo duro!

Tracklist
01. You're In America
02. Bad Talk
03. Twilight
04. Prayer
05. Cleveland Ohio
06. Nightmare
07. When You're Movin'
08. Paradise
09. Cleveland Ohio (bonus track, extended version)
10. Interview
11. Hollywood Star (bonus track, unreleased track)
12. Prayer (bonus track)
13. Interview Part2
14. When You're Movin' (bonus track)

Rock On!
http://granicusmusic.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario