miércoles, 8 de marzo de 2017

Highway Robbery -1972- For Love Or Money


Volvemos al kamino del setenterismo raw, y lo hazemos de mano del Power-trio estadounidense Highway Robbery y su uniko trabajo "For Love Or Money". Ya estaban tardando muxo en aparezer por aki!


 Un pasote de disko muy bien trabajao (flepo aun mas sabiendo ke el kantante es el batera!), ke segun interné konfundio a kompradores y al propio sello, ke no tardó en darles la patada... Debido probablemente al gusto ke tienen en interkalar temas trankilitos kon otros de desfase desatado. Viene siendo ya tipiko enkontrar en medio de diskazos kañeros uno o dos temas moñas... Normalmente tan moñas ke no enkajan y nos vemos obligados a pasarlos.

 Desde luego no es el kaso; del "For Love Or Money" no se pasa ni una! Pero no deja de ser xokante que todos los temas impares sean los "bonikos" (aunke no inteteis komparar el "Mystery Rider" kon el "I'll Do It All Again") y los impares los de punteos agudos, golpes frenetikos al bajo, gritos, y hostias y mas hostias en la bateria.

 Otro disko kon todos los ingredientes del exito, y ke inexplikablemente ni lo olio... Esperemos ke al menos konsiguieran el amor!

Tracklist
01. Mystery Rider
02. Fifteen
03. All I Need (To Have Is You)
04. Lazy Woman
05. Bells
06. Ain't Gonna Take No More
07. I'll Do It All Again
08. Promotion Man

Rock On

1 comentario: