viernes, 26 de julio de 2013

Odyssey - Setting Forth (1969)


 Salud, feligreses del Rock n Roll! Aki estamos de nuevo para traer un pokito mas de magia. Esta vez vamos kon el niño perdido, otro Mowgli musikal: el "Setting Forth" de los Odyssey!

 Los Odyssey fueron una de esas bandas de un solo disko, originarios si no me ekivoko de Long Island, USA. Sakaron solo este trabajo segun la kultura general en el 69, aunke yo tenia apuntao ke en el 71. Y me suena mas a 69. Sea komo fuere, pasaron desaperzibidos hasta decadas despues kon el boom de internet y tal; y aunke tuvieron hasta tres paginas web a la vez, su momento ya ha pasado y ahora mismo estan muertas, y lamentablemente no he podido averiguar kuantos komponian la banda en este disco (4 o 5) o sus nombres kompletos. Aunke tampoko nos va a kitar el sueño.

Karatula altenativa.

Foto base de la kontraportada.

 En kualkier kaso tenemos por delante un trabajo de los ke dejan huella eh! Ese rock setentero ke tira del kolokogenismo y organo pero sin karezer de muxa kaña subliminal. Aunke algun tema komo "Sally" sobra a mi parezer, en nivel general de estre trabajo es frankamente kojonudo lo mires por donde lo kieras mirar. Y komo sobrekompensazion por ese par de temas flakos, tiene himnos nezesarios komo el primero "Angel Dust" y sobre todas las kosas el "Denky's Boogie".

Una lokura de album.

 Rock On, Baby!

Tracklist
1. Angel Dust
2. Sally
3. Church Yard
4. You're Not There
5. Got To Feel It
6. Tied By A Rope
7. Society's Child
8. Denky's Boogie
9. St.Elmo's Fire
10. Come Back

Rock On!

2 comentarios: