miércoles, 27 de marzo de 2013

Amish - Amish (1972)


 Eeey hermanos! Ha pasao algun tiempo, pero aki vuelve MojoRisin kon otra entrega de su buen viejo rock N roll: los kanadienses Amish y su homonimo del 72.

 Formandose en el 70 y sin rexazar la elektrizidad, la banda formada originalmente por Doug Stagg komo vokalista, Richard Botts en la guitarra, Mike Gingrich al bajo, Jack Byrne en la bateria y Ron Baumtrog al teklado fue deskubierta a una diskografika estadounidense por su manager; y dado ke Botts no podia volver a los grandiosos USA para grabar por ser objetor de la guerra del Vietnam tuvieron ke reemplazarle por el Joe Gutz ke tendremos el deleite de eskuxar.

 Despues y ante un posible tour por los USA, Amish se fusiono kon otra banda local llamada Oasis: Bob Norris komo sustito de Richard Botts, y Kim Neil en el lugar de Jack Byrne. Asi grabaron otro album ke no vio la luz y tras unos años de agonia, Amish llego a su fin.

 Pero ( y menos mal! ) siempre nos kedara este diskazo inmortal. Voz potente, buen hazer de prinzipio a fin, version resumida del "Dear Mr. Fantasy" de los Traffic y el "Sad girl", una de esas ke simplemente no se puede olvidar. Y eske un tema potente pa empezar siempre es inteligente y haze ke kieras ver mas alla.

Salud, Libertad y Rock n Roll!

Rock On!

6 comentarios:

  1. como siempre increible todo el material!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, grazias hermano. Signifka mas de lo krees!

      Eliminar
    2. hablando un poco mas de lo mismo lo pude encontar en vinilo, este albun es un viaje espacial y lo pude conocer gracias a ti mil gracias!!!!

      Eliminar
    3. en vinilo! Eres un kabronzete kon suerte. Espero ke no te saliera muy karo, y en kualkier kaso es dinero invertido de la mejor forma.
      Y espero ke el señor copyright lea esto y se de kuenta de ke la difusion de la kultura de forma gratuita enriqueze sus ventas mas ke dañarlas. Kien puede komprar kompra y mas si sabe de antemano ke el produkto es bueno.

      En fin, mil grazias y esperamos seguir manteniendo tu nivel de rock en "saludable" al menos. Un saludo!

      Eliminar
  2. Eso es lo que yo pienso, yo no conocia este tremendo albun! Lo pille en una feria, cuando lo vi los pelos de la piel se me pusieron de punta jaja. Tambien e encontrado en vinilo el de LUCIFERS FRIEN y WICKED LADY , me demoraron mas de un mes en traerlo pero valio la pena la espera!!!, pican un poco pero joder LA VIDA SIN LA MUSICA NO TIENE SENTIDO!! te cuento esto xq tambien son albunes que an puesto en esta tremenda pagina, y espero que sigan asi, muchas gracias!!!!! El vinilo q ando buscando pero que nadie conose es el de BUFALO.

    ResponderEliminar