lunes, 7 de enero de 2013

Funkadelic


 Ke hay gente, komo vamos?? Hazia muxo ya ke no me pasaba por el templo, pero ya sabeis lo de mejor tarde ke nunka no? Y mejor aun si es kon los Funkadelic! Y mejor aun si es en dos por uno!! Asi ke ahi vamos!

 Esta vez no voy a entrar en absoluto en komo os podeis hazer un Funkadelic o ke ingredientes nezesitais para ello, sino en el ultimo efekto ke buskamos en kada banda: el kolokon. Y este komo su nombre indika es el vastago de nuestra amada Psykodelia kon el Sr. Funky. Pero no os preokupeis, el Sr. Funky es de buena familia y tiene kuartos, podemos entregarle a nuestra hija predilekta.


 Y a partir de ahi empieza la autoevaluazion de estos trabajetes. En lineas generales pues es eso lo ke vamos a enkontrar buen hazer kon el espiritu del funk en lugar del klasiko blues, digno de estudio. En lineas konkretas desde intrumentales a temas psykotronikos y por supuesto mas de uno de esos temas impreszindibles en kualkier lista de reprodukzion del buen royo. Fiesta loka si tienes algun tipo de maraka/pandereta a mano... o no?


  El malefiko Copiraig esta akabando kon la malloria de las semillas ke plantamos por aki lamentablemente... Esperemos ke esta pueda krezer!

 Salud, libertad y funkNroll!

Tracklist Maggot Brain (1971)
1. Maggot Brain
2. Can You Get To That
3. Hit It & Quit It
4. You And Your Folks, Me And My Folks
5. Super Stupid
6. Back In Our Minds
7. Wars Of Armageddon
8. Whole Lot Of BS Westbound (1972)
9. I Miss My Baby (1972)
10. Maggot Brain (Alt Mix,1971)


Tracklist Cosmic Slop (1973)
1. Nappy Dugout
2. You Can't Miss What You Can't Measure
3. March To The Witch's Castle
4. Let's Make It Last
5. Cosmic Slop
6. No Compute
7. This Broken Heart
8. Trash A-Go-Go
9. Can't Stand The Strain
10. Cosmic Slop (Single Edit)

No hay comentarios:

Publicar un comentario