martes, 15 de noviembre de 2011

Dust - Dust (1971) / Hard Attack (1972)

Bienvenid@s Ladies and Gentlemen a una nueva entrega de sensaciones, aunque esta vez, vuestro camello sera un misterioso hombre el cual se hace llamar "El Konde", y como si se tratara de una inspiración, cuando menos os lo esperéis aparecerá su figura en el horizonte para traeros buen Rock'n'Roll. Disfrutad!


Dust (EE.UU.) es una de esas bandas de los 70 ke kon solo uno o dos diskos a sus espaldas impresionan mas ke diskografias enteras; poko tenidos en kuenta y ke aparezen kuarenta años después komo un kofre de doblones de oro en la playa. Formada por Richie Wise junto a Kenny Aaronson ( Club Ninja & Imaginos, Blue oyster Cult) y Marc Bell (nada menos ke Marky Ramone).
Dust forma parte de ese altar en lo alto de las montañas del Rock dedikado a los deskonozidos de los (FATALIDAD!) aktualmente kasi deskonozidos rockeros ke hazen rock and roll. Y en fin, según mi opinión al menos, es una banda fundamental en la historia de kualkier rockanrolero.

El disko homónimo komienza kon el irrepetible silbido de "Stone Woman", la definizión del rNr."Chasing Ladies" y maléfiko humo en los pulmones te dejan en el estado idóneo y la kosa kontinua kon "Going Easy" hasta un hard "Love Me Hard".Después la kosa se relaja y pasa un kamino psikodeliko pero duro kon "From A Dry Camel"; y la inesperada e inkreible "Often Shadow Felt". Si no kemaste tu alijo kon la anterior, lo harás (o deberías) kon este soberbio y emotivo señor temazo.Y termina kon la rockabillyka "Loose Goose" para devolver la energia al kuerpo y la mente konsumidos por semejante experienzia.

Del segundo trabajo,"Hard Attack" hay ke destakar fervientemente "Pull Away",no hay palabras.La instrumental "Ivory" es interesante sobre todo teniendo en kuenta las edades de los miembros de la banda; y "Suicide" vuelve al duro atake para rekordarnos ke Dust sabe hazer Rock And Roll.
Salud y rNr!

Lista de Canciones:

Dust 1971

1- Stone Woman
2- Chasin' Ladies
3- Goin' Easy
4- Love me Hard
5- From a Dry Camel
6- Often Shadows Felt
7- Loose Goose

Hard Attack 1972

1- Pull Away
2- Walk in The Soft Rain
3- Thusly Spoken
4- Learning to Die
5- All in All
6- I Been Thinkin
7- Ivory
8- How Many Horses
9- Suicide
10- Entrances

Rock On!

5 comentarios:

  1. 'chas graziaz, kería ezkuchar a ezta banda!

    ResponderEliminar
  2. Heeeeaaaavy riffs! Thank you very much, senor!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for HEAVY METAL and TRUE ROCK AND ROLL
    ROCK LIVING

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi hermano... saludos desde México DF !!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir estos grupos desconocidos para muchos de nosotros

    ResponderEliminar