sábado, 12 de enero de 2013

Mama Lion - Give It Everything I've Got (1973)


 Buf! Me llena de orgullo y satisfakzion poder traer al templo esta otra joya de nuestros keridos Mama Lion. Kizas algunos los rekordeis de diskazos legendarios komo el Preserve Wildlife de 1972 y tras de semejante shock de disko del ke nunka nos rekuperaremos pues resulta ke hay mas, un flamante "Give It Everything I've Got".

 En la linea de los Mama pero menos jarto ke su predezesor (inevitable), de primeras pareze ke no es pa tanto... Pero eskuxatelo tres vezes fumandote algo y los ojos de mago te haran ver toda esa magia ke no se perzibe a simple vista. Ahora ke ha salido de la jaula y se sienta en un komodo sillon, Lynn Carey se ha relajado y se marka un trabajo mas trankilito, lleno del puro amor de los Mama Lion  desde el blues de desamor komo este "From Bad To Worse" de aki abajo a los temas kañeros de oh baby te deseo komo el "Mama Never Told Me". El tipo al ke le eskribiera este temarrako debio de ser el mas afortunado de los 70!


 Kantante, aztriz, blusera, portada del Penthouse en 1972... Un pasote de persona ke sin embargo no ha llevado muy bien el paso del tiempo...

Salud, libertad y RnR!!

Tracklist
1. Give It Everything I've Got
2. I Wanna Be Your Woman
3. Life Is Just A Four Letter Word
4. Mama Never Told Me
5. Crazy Place
6. Dark Garden
7. From Bad To Worse
8. I'm Tired
9. Griffins
10. Saved

Rock On!



viernes, 11 de enero de 2013

Funkadelic - The Mothership Connection 1976

 Pos si se empeñan en jodernos a los Funkadelic los traigo en direkto! Karajo!


Salud, libertad (ke nos haze falta) y RnR baby!

lunes, 7 de enero de 2013

Funkadelic


 Ke hay gente, komo vamos?? Hazia muxo ya ke no me pasaba por el templo, pero ya sabeis lo de mejor tarde ke nunka no? Y mejor aun si es kon los Funkadelic! Y mejor aun si es en dos por uno!! Asi ke ahi vamos!

 Esta vez no voy a entrar en absoluto en komo os podeis hazer un Funkadelic o ke ingredientes nezesitais para ello, sino en el ultimo efekto ke buskamos en kada banda: el kolokon. Y este komo su nombre indika es el vastago de nuestra amada Psykodelia kon el Sr. Funky. Pero no os preokupeis, el Sr. Funky es de buena familia y tiene kuartos, podemos entregarle a nuestra hija predilekta.


 Y a partir de ahi empieza la autoevaluazion de estos trabajetes. En lineas generales pues es eso lo ke vamos a enkontrar buen hazer kon el espiritu del funk en lugar del klasiko blues, digno de estudio. En lineas konkretas desde intrumentales a temas psykotronikos y por supuesto mas de uno de esos temas impreszindibles en kualkier lista de reprodukzion del buen royo. Fiesta loka si tienes algun tipo de maraka/pandereta a mano... o no?


  El malefiko Copiraig esta akabando kon la malloria de las semillas ke plantamos por aki lamentablemente... Esperemos ke esta pueda krezer!

 Salud, libertad y funkNroll!

Tracklist Maggot Brain (1971)
1. Maggot Brain
2. Can You Get To That
3. Hit It & Quit It
4. You And Your Folks, Me And My Folks
5. Super Stupid
6. Back In Our Minds
7. Wars Of Armageddon
8. Whole Lot Of BS Westbound (1972)
9. I Miss My Baby (1972)
10. Maggot Brain (Alt Mix,1971)


Tracklist Cosmic Slop (1973)
1. Nappy Dugout
2. You Can't Miss What You Can't Measure
3. March To The Witch's Castle
4. Let's Make It Last
5. Cosmic Slop
6. No Compute
7. This Broken Heart
8. Trash A-Go-Go
9. Can't Stand The Strain
10. Cosmic Slop (Single Edit)