viernes, 2 de agosto de 2013

Light Of Darkness - Light Of Darkness (1971)


 Vamos vamos, sibaritas del RnR!! Hoy traemos una rareza de las wapeadas, la Light Of Darkness y su album debut. Y uniko, pa variar...

 Los eskozeses Mike Reoch (bajo, piano y armonika), Byron Grant (guitarra) y John Latimer (megavokal, organo) se asentaron en Hamburgo y se juntaron kon el bateria aleman Manfred Bebert y sakaron kon la Phillips este homonimo. Unos kuantos konziertos y la banda al garete. Sin fama no hay futuro amigos.

 Pero bueno, las kosas de la epoka... Y no por ello va a dejar de ser un trabajo kon personalidad propia, de los de nombre y apellidos. De esos ke segun empiezan te meten en su atmosfera, en este kaso un rock n roll duro y triposo karazterizado por la sobrekojedora voz del Señor Latimer.

Disfrutad! Se ke lo hareis.

 Salud, libertad y Rock n Roll!

Tracklist
1. Movin' Along
2. Love In you Heart
3. Ain't No Place Where I Belong
4. Soul Francisco
5. Freedom Fight
6. Time


Rock On!

6 comentarios:

  1. Estuve leyendo las actualizaciones antiguas y actuales y me parece que las bandas sin duda son excelentes, bandas de culto con sonidos estridentes exclusivo para públicos entendidos. Pero has evolucionado poco en cuanto a descripción, pareciera que copias una u otra información y la arrojas sin terminar la idea dejando el lector confundido, sin contar la mala ortografía, desde mi perspectiva es muy descortes cambiar a conciencia propia la "Q" por la "K" sí lo que pretendes es tener un blog donde compartes información acerca de tus gustos musicales mínimo (por consideración a tus lectores) deberías preocuparte de una buena ortografía, es algo IMPRESCINDIBLE. De verdad no tengo ánimos de ofender ni haceros sentir mal, solo es un sugerencia que esta libre de ser tomada o ignorada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He evolucionado poco y a peor! Pero bueno, procuro dar los nombres y origen de los miembros y quizas alguna anecdota. Hablar del sonido se hace muy complicado ya que depende del espiritu de cada uno en el momento en que viaje por cada trabajo, asi que prefiero no contaros mis viajes y que os hagais los vuestros; que de eso se trata. Y en fin, por lo menos no mencionas lo de las "Z"s, eso si que es horrible. Pero es el dialecto del Kondado.

      Aunque me regañen siempre es agradable ver que se aprecia lo que intentamos hacer aqui y que te molestes en ver las entradas antiguas e intentar hacer de este un sitio mejor. Y en fin, si aqui has descubierto alguna de esas bandas que marcan, pues mision cumplida!

      Salud, libertad y Rock n Roll!!

      Eliminar
    2. Joder , hace tiempo que no estaba por estos lugares y para mala sorpresa me encuentro con este mal comentario, lo siento pero viene de una persona muy amargada y triste. Simplemente si no te gusta como escribe el dueño de este blog, no entres en el, si quieres cultura y ortografía cojé una enciclopedia porque esto es otra cosa ( ROCK AND ROLL)!!!. y si tu intención no era ofender a nadie mejor deja esos comentarios para ti.
      Y para EL KONDE el blog es increíble sigue así siempre y no cambies!!
      UN SALUDO ENORME!!!!!!

      Eliminar
    3. Tu lo sabes Pedro, a tope!

      On the road again

      Eliminar
  2. Great blog ! great album !
    Thank you for sharing your archive!
    I loved Light Of Darkness music
    please also welcome to my music blog:
    http://goodmusicfromearth.blogspot.com.tr/
    love & peace...

    ResponderEliminar