martes, 27 de marzo de 2012

Demon Pact - Eaten Alive Ep (1981)


  Saludos kompañeros del rNr!! Hoy toka un pokito (muy pokito,solo un Ep) mas de Metal.Esta vez Demon Pact.Fue una de esas bandas de xavales no profesionales ke tokaban pa divertirse y ke apenas pasaron en su epoka del ambito lokal.Formada en el UK por el bajista Alan Dickerson,Richard Dickerson en la guitarra,el peso de la voz sobre Donald Meckiffe y el batera Iain Finlay;todos salvo este ultimo venian de una banda formada en el 79 llamada Fenris Wolf.

 Su primer konzierto fue en una iglesia para la fiesta de fin de kurso,alla por el 79.Aunke kien los keria los keria bien,nunka lograron atraer la atenzion de managers,diskografikas y kapital en general;y fue en 1981 grazias a un amiguete ke pudieron sakar su uniko trabajo publikado,este Ep "Eaten Alive".

 Aunke supuso un impulso de fama ke se vio en el komentario de la Kerrang! y hasta emisiones en la radio;la kosa kedo ahi.Sin embargo 30 años despues algun buskador de tesoros los enkontro y sako un Lp no ofizial kon 6 grabaziones.Por fin en 2010 High Roller Records publiko un rekopilatorio kon todo lo grabado en estudio y un poko de material en direkto.

 Este Ep kontiene las unikas dos kanziones ke podiamos enkontrar de la banda hasta haze bien poko;y ke aun asi hazian de Demon Pact un grupazo.La primera "Eaten Alive",kon un riff extrañamente similar al del "Twilight Zone" de los Maiden(y del mismo año) pero muxo mas duro,es el temarrako por exelenzia.Kon las vozes del jovenzuelo Donald Meckiffe desgarradas y malignas,los saltos del bajo y sobre todo la parte del "You never thought that She'll eat you alive".Brutal! La kara B es el "Raiders",menos kañero y mas duro e igualmente imbuido en el pakto demoniako.

 Salud,libertad y rNr!

Tracklist
1. Eaten Alive
2. Raiders

Rock On!

No hay comentarios:

Publicar un comentario